Curioblog
  Curiosite. Regalos originales para mentes originales.   Tienda   Novedades   Ofertas   Curioblog   Especiales  

Curioblog; blog de regalos originales, gadgets y curiosidades

5mimitos.com, el personal shopper para mamás y papás

En esta tienda online nacida en el verano de 2012 piensan en las madres y los padres que trabajan y tienen muy poquito tiempo para aprender qué es lo mejor para estimular y jugar con sus bebés.

Esta es la caja para mamás embarazadas
Esta es la caja para mamás embarazadas
  ¿Qué es 5mimitos.com?
Es una tienda online focalizada en echar un cable a las madres y padres trabajadores, en ahorrarles tiempo y esfuerzos para que se los pueden dedicar a su familia. Para eso preparan y envían cajas con diferentes productos dirigidos desde el quinto mes de embarazo de la mamá hasta los 36 meses (tres años) del bebé.

Seguir leyendo

 el 22 May 2013 por Natalia Latina en Actualidad y curiosidades

Los juguetes con los que jugaban nuestros padres

Aunque te parezca raro, tu padre también fue un niño y, por supuesto, dedicaba buena parte de su tiempo a jugar como hacías tú cuando eras pequeño. ¿Quieres ver cómo eran algunos de sus juguetes...?

Los ositos de peluche eran juguetes muy elegantes hace décadas
Los ositos de peluche eran juguetes muy elegantes hace décadas
  Si preguntamos a nuestros padres con qué jugaban cuando eran niños, en el 95 por ciento de los casos nos van a responder que con una pelota; unos cuantos nos dirán que su pelota estaba hecha con trapos y podrían contarnos que jugaban a una especie de hockey primitivo con palos a modo de sticks y una piedra que hacía las veces de disco.

Seguir leyendo

 el 11 Mar 2013 por Natalia Latina en Actualidad y curiosidades

Haz muy feliz a tu chica por San Valentín

Además de darle besos, abrazos y caricias, no estaría de más que tuvieses un pequeño detalle con tu mujer, tu novia o tu amante este año por San Valentín. Será un regalo que ella recordará para siempre y, además, ganarás un montón de puntos positivos...

Una taza llena de amor
Una taza llena de amor
  Estamos seguros de que a las novias cafeteras y poéticas a partes iguales la Taza para Dejar Mensajes de Amor les parecerá sencillamente perfecta, y con ella tú también saldrás ganando, porque entre los recados súper rollo que te encargue, sabrá declarar sus sentimientos hacia ti. Y si ella, además de gustarle el café o el té, tiene más seguidores que tú en Twitter, ni te lo pienses, la Taza de Twitter "Hash Mug" le hará una ilusión tremenda y se sentirá muy reconocida por tu parte.

¡Cómprale un ramo de flores! Es un regalo cásico e incombustible que no falla y con el que le recordarás que la primavera se acerca a pasos agigantados.

Seguir leyendo

 el 5 Feb 2013 por Natalia Latina en Regalos originales

Concurso de diseño de camisetas en Pampling.com con la colaboración de Curiosite

Pampling.com es una tienda online de camisetas muy particular, porque sus diseños están creados por los ganadores de los concursos que convocan de forma continuada. La temática de su última convocatoria: la mítica década de los ochenta.

Un cubo de Rubik para sentarte un rato a pensar
Un cubo de Rubik para sentarte un rato a pensar
  En Pampling.com las camisetas las puede diseñar cualquiera..., incluso tú, porque todo el que quiera puede presentar su propuesta de diseño, que será sometida a votación popular durante una semana. Después Pampling.com seleccionará a un ganador entre las propuestas más votadas, que no solo verán su diseño impreso sobre una camiseta que podrá comprar y lucir un montón de gente, sino que también recibirán un sustancioso premio en metálico.

El último concurso que acaba de lanzar Pampling.com propone una temática que os va a encantar: los años ochenta y todo lo que nos los traiga de nuevo a la memoria, como los videojuegos arcade, las series que ponían en la tele durante "aquellos maravillosos años" o los juguetes que hacían furor y que si no los tenías te convertías en un paria, como el cubo de Rubik.

El concurso se abrió el 15 de enero y los diseños se podrán enviar hasta el 5 de febrero.

Seguir leyendo

 el 15 Jan 2013 por Natalia Latina en Actualidad y curiosidades

Regalos para una amiga

Tu mejor amiga, las amigas del colegio, del instituto, de la universidad, de tu pueblo... Los regalos para una amiga son un asunto delicado, sea cual sea el motivo, su cumpleaños o tener un detalle con ella porque sí, por eso, por ser tan buena amiga...

Para amigas cafeinómanas
Para amigas cafeinómanas
  Como sabemos que te pone muy content@ dar en la diana cuando le haces un regalo, te queremos ayudar a encontrar el mejor... Sea cual sea su carácter, en Curiosite tenemos algo para ella. Por ejemplo, para tu amiga súper currante y adicta a la cafeína, a la que le va a encantar la Taza para Llevar con Titulares, para que pueda ir recargando las pilas camino de la oficina sin perder un minuto.

Seguir leyendo

 el 14 Aug 2012 por Natalia Latina en Regalos originales

Regalos para fotógrafos

Desde que los smartphones llevan una cámara de fotos decente ha habido un boom de aficionados a la fotografía. Por eso en Curiosite tenemos regalos para fotógrafos amateurs, para recién iniciados o para los profesionales. Y no son solo cámaras...

Nuestra cámara diy más deseada
Nuestra cámara diy más deseada
  ¿A que conoces a más de un fotógrafo...? Aunque solo sea un amigo que descubrió que le encantaba hacer fotos de las puertas bonitas que se encontraba en sus viajes y en los paseos por su ciudad. Seguro que a todos, incluidos los fotógrafos más curtidos y experimentados, les encantan las cámaras estenopeicas (sin lente) que, además, tienes que construir tú mismo, como el Kit para Construir una Cámara Réflex "Recesky", nuestra cámara "do it yourself" más deseada, o la curiosa Cámara Pinhole en Lata, con la que se pueden tomar fotos muy originales de la manera más sencilla.

Entre nuestros regalos para fotógrafos también hemos pensado en las fotógrafas, a las que les chiflarán nuestras cámaras toy, cámaras con formas inspiradoras y diferentes que se encuadran dentro del universo de la fotografía low-Q.

Seguir leyendo

 el 8 Aug 2012 por Natalia Latina en Regalos originales

Tiendas de regalos en Madrid

Quien quiera practicar el delicado arte de regalar y acertar lo tiene fácil: las tiendas de regalos en Madrid, sobre todo en el barrio de Malasaña, están bastante orientadas a diferentes tipos de regalos para cubrir todos los gustos. O casi casi todos...

Regalos con mucho encanto para bebés en Nest Boutique
Regalos con mucho encanto para bebés en Nest Boutique
  El cumpleaños del sobrino rarito, la boda de una prima que no te cae demasiado bien, la jubilación de un compañero con el que llevas la tira de años trabajando... La vida está llena de ocasiones en las que tenemos que hacer un regalo, y ya estamos aburridos de regalar siempre lo mismo... O no nos sobra el tiempo para exprimirnos los sesos por ser originales y conseguir que la persona a la que le hacemos el regalo no ponga cara de póquer cuando desenvuelva el paquete.

Si lo que te hace falta es un regalo bonito con un toque entre retro y romántico, te costará decidirte entre el montón de productos que ofrece Nest Boutique (Plaza de San Ildefonso, 3 - 91 523 10 61), una de las tiendas de regalos en Madrid con más encanto.

Seguir leyendo

 el 20 Jul 2012 por Natalia Latina en Regalos originales

Regalos para el Día de la Madre 2012

¿Has elegido ya tu regalo para mamá? Pues vete preparándolo porque se lo tienes que dar el próximo 6 de mayo... Para echaros una mano a los más indecisos hemos preparado esta selección de regalos para el Día de la Madre.

Mamá podrá leer hasta las tantas sin incordiar al prójimo
Mamá podrá leer hasta las tantas sin incordiar al prójimo
  Seguro que todos los hijos pensamos que nuestra madre es única e intransferible... Pero eso no es problema para Curiosite, porque nosotros tenemos muchas, muchísimas ideas de regalos para el Día de la Madre y seguro que alguno encaja con la tuya: para las madres lectoras empedernidas, por ejemplo, os proponemos el Mini Flexo con Clip para Libros, con cuatro colores para elegir: seguro que alguno le encanta..., o el Marcapáginas Dragón, tan bonito y delicado.

Con toda la tela que tienen que cortar nuestras madres al cabo del día, un regalo que las ayude a relajarse al final de la jornada es todo un detalle, por eso os proponemos el Masajeador de Cabeza, la Alfombrilla Relajante “Divya” o las Luces Spa.

Seguir leyendo

 el 19 Apr 2012 por Natalia Latina en Regalos originales

Selección de regalos originales para el Día del Padre 2012

Para que en 2012 le regales a papá algo distinto hemos preparado esta selección de regalos originales para el Día del Padre. Queremos que le des una sorpresa porque seguro que más de uno ya está frito de acumular corbatas en el fondo de su armario...

Un regalo para no fallar: el Mapa de Rascar
Un regalo para no fallar: el Mapa de Rascar
  Un regalo casi obligado en una selección de regalos originales para el Día del Padre, y más si el tuyo es un hombre viajado, es el Mapa de Rascar "Scratch Map", un regalo con el que te garantizamos que no vas a fallar. Pero si tu padre es un tipo despistado, un detallito sería el Llavero Localizador de Llaves con Silbido, y un detallazo, el Localizador de Llaves "Loc8tor", que no solo sirve para encontrar las llaves, también localizará sus gafas o su móvil, por poner un par de ejemplos.

O ¿tiene tu padre un pasado hippy...? En nuestra selección de regalos originales para el Día del Padre también hay espacio para los regalos con un punto transgresor...

Seguir leyendo

 el 1 Mar 2012 por Natalia Latina en Regalos originales

Nuestra selección de regalos originales para Navidad

Para poneros las cosas un poco más fáciles hemos preparado con todo cuidado esta pequeña selección de regalos originales para Navidad.Porque queremos que un año más (o por fin) deis en el clavo y hagáis el mejor de los regalos.

Un regalo que gustará a todos
Un regalo que gustará a todos
  Después de mucho pensar, se nos ha ocurrido que el regalo que vale para todos en nuestra selección de regalos originales para Navidad, incluidos amigos, parejas, padres y hasta tu jefe, es el Calendario 2012 de Burbujas Explotables, porque además de útil y de tener un diseño chulísimo es muy divertido: nada mejor que empezar el año explotando una burbuja el 1 de enero para descargar estrés...

Si lo que necesitáis esta Navidad es limar asperezas con la pareja, os proponemos la Tabla de Cortar Marido, un producto de uso cotidiano con el que daréis una clara muestra de vuestro infinito sentido del humor a vuestro 'partner'...

Seguir leyendo

 el 29 Nov 2011 por Natalia Latina en Regalos originales
  Anterior   Páginas   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46   Siguiente
 
Suscríbete a Curioblog
1 . Tipos de sangre en la cultura japonesa
2 . Mameshiba
3 . Juguetes de Papel: imprime, recorta, dobla y pega
4 . "Google Insights" nos desvela las intimidades cotidianas de los soldados de Estados Unidos en Irak
5 . 5 Gadgets Imprescindibles para Estudiantes
6 . Infinite Toys, los juguetes absurdos están de moda en Japón
7 . Los 10 mejores regalos para el Día del Padre
8 . Dibujos negros
9 . Los gadgets del Inspector Gadget
10 . La moda USB ya está aquí: hazte con un pen drive original
 
Lo más valorado
1 . Regalos para una amiga
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
4 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
5 . La Navidad en Japón
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
Últimos comentarios
Me gusta pero no sé el precio
Lola, 16 May 2017
saddening story of doraemon..
prativa, 24 Jan 2017
Genial
Luis, 21 Jan 2017
Link de vaho: www.vaho.es
Jose Luis, 11 Jan 2017
quiero una pulsera
madeline, 6 Dec 2016
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid