Regalos originales y gadgets
Regalos originales y gadgets
Carrito de la compra Gastos de envío Ayuda Suscríbete a nuestro boletín Contacto
  Home. Regalos originales Tienda Novedades Ofertas Curioblog Especiales
Estás en HomeCurioblogLa 'Mano Potechi': evitarás mancharte los dedos con la grasa de las patatas fritas
Noticia
 el 05 Mar 2010 por Ayumi Nakai Comentar noticiaComentar noticia    Enviar a un amigo Enviar a un amigo

La 'Mano Potechi': evitarás mancharte los dedos con la grasa de las patatas fritas

Estás acostumbrado a comer patatas fritas mientras usas el ordenador, pero te da pereza limpiarte los dedos manchados de grasa... La 'Mano Potechi' de Takara Tomy pone fin a tu dilema

Valorado por 1 usuarios
Tiene incorporado un sistema antirruptura de patatas.
Tiene incorporado un sistema antirruptura de patatas.
Tiene incorporado un sistema antirruptura de patatas. Incluye un sistema para limpiar la sal. Llévate a la boca las patatas sin romperlas ni mancharte. Está disponible en tres colores. Saldrá a la venta en Japón en junio.
Esta mano de plástico está especialmente ideada para coger las patatas fritas. A simple vista puede parecer un juguete, pero en realidad está diseñado de una forma precisa. Para coger patatas frágiles con una presión adecuada, tiene el sistema de embrague llamado 'NBCS (No Broken Clutch System)'. Gracias a éste puedes llevarte las patatas grandes o pequeñas a la boca sin romperlas.

Pero la 'Mano Potechi' también se mancha con la sal de patatas. Para este problema, tiene una función de limpieza llamada 'FECS (Finger Easy Cleaning System)'. Al aplicarlo, los dedos pulgar e índice de la mano se mueven para quitar la sal. Como dice el director de marketing de Takara Tomy, este movimiento es bastante real. Aunque también se puede lavar la mano entera con agua sin problema.

Según una encuesta realizada por la empresa, el 20% de los japoneses comen las patatas con los palillos para no mancharse los dedos. Pero algunos admiten que es un rollo manejarlos con una mano con la que no tienen costumbre, cuando la habitual (derecha para los diestros, izquierda para los zurdos) está ocupada.



De cualquier manera, a casi todo el mundo le ha ocurrido que después de comer patatas fritas, una terrible pereza le ha impedido limpiarse los dedos de grasa. Y siempre la idea de cogerlas con un objeto que lo evite aparece en nuestra mente. Takara Tomy tomó esa idea seriamente y se dedicó a desarrollarla y realizarla.

Existen 3 colores diferentes inspirados en diferentes sabores como sal (naranja), alga con sal (verde), y consomé (marrón). Saldrán al mercado japonés en junio de este año.

Enlace: Takara Tomy

Vía: ItMedia
Bookmark and Share votar
Noticias relacionadas
Yume Hiyoko: un robot japonés con forma de pollito (10 Feb 2010)
Mugen Tokoroten: el último Infinite Toy de Bandai (13 Jan 2010)
Curiosos muñecos de la tribu Choka Choka (11 Jan 2010)
Mog Mog Wanco: un perro-hucha que se alimenta de monedas (05 Jan 2010)
Muji x Lego, un juguete que combina los bloques de Lego con papeles (07 Dec 2009)
Comentarios
1 comentarios. Valoración media: ¡Escribe tu comentario!
Potechi powa
dioooooooooooooooooos yo quiero uno de estos pero ya jajaja que grande xD como e podido vivir sin ello?
Publicado por Nessyta.
Productos de Japón

Lo más leido
1 . ChocoBanacho, un kit para hacer choco-banana, un postre que le gusta a los japoneses
2 . Accesorios para comer noodles instantáneos
3 . Piperoid, el robot que se monta con tubos de papel sin pegatinas
4 . Pillow Tie: esto es una corbata original
5 . Usa esta bolsa de patatas como caja fuerte portátil
6 . ¿Un bar hinchable? Sí, existe.
7 . Un vinilo adhesivo que alumbra tu casa
8 . Mini Ventilador-Pistola, ideal para matar el calor
9 . Goodbyn, el "tupper" más cool del mercado
10 . Álbum de fotos con forma de tarjeta SD
 
Lo más valorado
1 . Mameshiba
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . Mog Mog Wanco: un perro-hucha que se alimenta de monedas
4 . Quick Press: otro truco para doblar camisetas
5 . Micro Pets-i, unos robots inteligentes que caben en la mano
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
 
Productos relacionados
Planta Robot "Pekoppa" de Sega Toys Planta Robot "Pekoppa" de Sega Toys
Banana Door Stopper Banana Door Stopper
Bola Antiestrés de Diseño Japonés "Cao Maru" Bola Antiestrés de Diseño Japonés "Cao Maru"
Tope de Puerta, 'Tube' Tope de Puerta, 'Tube'
Bolsillo de silicona "Kangaroo Pocket" Bolsillo de silicona "Kangaroo Pocket"
Percha Inteligente 'Hitofude' Percha Inteligente 'Hitofude'
Pechero de Pared "Gum Hook" Pechero de Pared "Gum Hook"

Suscríbete al boletín de novedades de Curiosite
 
Regalos de empresaQuienes somosProtección de datosSeguridadAyuda, FAQS Condiciones de contrataciónVende tus productos Contacto
Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online ©2010 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid