Regalos originales y gadgets
Regalos originales y gadgets
Carrito de la compra Gastos de envío Ayuda Suscríbete a nuestro boletín Contacto
  Home. Regalos originales Tienda Novedades Ofertas Curioblog Especiales
Estás en HomeCurioblogGafas con Pantalla de Vídeo "iWear AV230 XL"
Noticia
 el 21 Oct 2009 por Marta Reig Comentar noticiaComentar noticia    Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Gafas con Pantalla de Vídeo "iWear AV230 XL"

La primera vez que vimos en Internet estas gafas con pantalla nos parecieron tan modernas y futuristas que estábamos deseando recibirlas y probarlas. Por fin lo hemos hecho.

Valorado por 3 usuarios
Todo lo que incluye el paquete de las gafas con pantalla
Todo lo que incluye el paquete de las gafas con pantalla
Todo lo que incluye el paquete de las gafas con pantalla Utílizalo con un iPod El gadget perfecto para largos viajes en coche o en avión Apaga las luces y dale al play, es como estar en el cine  
Si, queríamos comprobar si realmente con las gafas con pantalla "iWear AV230 XL" se podían ver películas y vídeos tan cómodamente como parecía en las fotos. Cuando las recibimos, la primera impresión fue muy buena. Al abrir el paquete encontramos unas gafas, igualitas a las de la publicidad de la marca Vuzix.

El paquete incluye lo que veis en la foto:

  • Gafas iWear AV230 XL
  • Funda para guardarlas
  • Correa regulable para ajustarte las gafas a la cabeza
  • Cable para iPod
  • Cable audio/vídeo
  • Cable con compartimento para pilas y mandos de control
  • Fundas de espuma para los cascos

    Así son las gafas
    Aunque parecen robustas y pesadas, las gafas son bastante ligeras. Algo lógico ya que, si pesaran mucho, no podrías aguantar una película entera con ellas puestas. Pero hay que tener en cuenta que, al ser ligeras, también son muy delicadas y cualquier movimiento brusco puede romperlas o rayarlas. Sabiendo esto, y siendo cuidadoso, las gafas no deberían sufrir ningún problema.

    Parecen un poco enredadas, porque tienen un montón de cables colgando, pero una vez puestas en tu cabeza entiendes que cada uno cumple una función. El cabe que va hasta la batería es necesario porque es el que alimenta las gafas, los cables laterales llevan a los auriculares, y la correa posterior te servirá para ajustarte las gafas a la cabeza.

    ¿Cómo funcionan?
    Antes de ponértelas debes meter una pila A en el compartimento de la batería. Después tienes que elegir el dispositivo de vídeo que vas a conectar, puede ser un iPod, una videoconsola, un móvil, una tele... El paquete contiene los cables más comunes que vas a necesitar.

    Nosotros lo conectamos a un iPod. ¡Importante! No conectes el iPod encendido. Debes conectarlo siempre apagado, luego encender las gafas y por último, encender el iPod, buscar el vídeo en el menú y darle al play. Si no lo haces así, no verás el vídeo y te volverás loco pensando que no funcionan. Si lo haces bien, en el iPod no verás el vídeo, sino un dibujo de una tele, lo que significa que deberías estar viendo las imágenes con las gafas.

    Las opciones y controles de las gafas
    Los mandos son muy sencillos de usar. En el panel de control hay sólo 4 botones: encendido y apagado, control de volumen con más y menos, y un botón de exit. En la pantalla además puedes controlar otras funciones como el brillo, contraste, la saturación... todo fácil e intuitivo de ajustar.

    ¿Cómo se ven las pelis?
    Los vídeos se ven sobre una pantalla virtual que, aunque parezca increíble, proyecta imágenes nítidas que se ven perfectamente. El resultado es parecido a estar en una sala de cine (sobre todo si apagas las luces), ya que la pantalla se ve a lo lejos y está rodeada por un marco negro. Pero esto no quiere decir que las imágenes se vean pequeñas, sólo que se ven con cierta profundidad. Es como si estuvieras sentado en una butaca sin nadie a tu alrededor.

    El audio se escucha claramente gracias a los cascos, y con la correa puedes ajustarlas para que no se muevan. También existe la opción de moldear el protector para la nariz. Son muy prácticas para hacer largos viajes en coche, en tren, en avión... o para llevártelas a la cama y ver una peli totalmente tumbado. Esto último no lo hemos hecho pero nos hemos quedado con las ganas.
  • Bookmark and Share votar
    Noticias relacionadas
    Proyector de Estrellas Star Theatre de Sega Toys (28 Sep 2009)
    Vuelven las Polaroids (19 Oct 2009)
    kna+ "yoko-pleats", una bolsa ecológica, práctica y bonita (15 Oct 2009)
    Máquina para hacer desayunos (13 Oct 2009)
    Rollip, conversor online de fotos a polaroids (13 Oct 2009)
    Comentarios
    3 comentarios. Valoración media: ¡Escribe tu comentario!
    Batería
    Me gustaría saber cuando dura la batería de las gafas. Una peli, dos... Es para hacerme una idea
    Publicado por Tronco.
    El cable del iPhone /iPod está incluido
    Hola Xavi. Sí, el cable está incluido y no tienes más que encuhfar el Ipod o iPhone para que empiece a funcionar. Pero recuerda que deberás conectarlo con el iPod apagado, y encenderlo cuando las gafas estén en funcionamiento.
    Publicado por Curiosite.
    gafas
    hola,las gafas ya vienen con el cable para la iphone y listo para funcionar no?
    Publicado por XAVI.
    Productos de Japón

    Lo más leido
    1 . ChocoBanacho, un kit para hacer choco-banana, un postre que le gusta a los japoneses
    2 . Accesorios para comer noodles instantáneos
    3 . Piperoid, el robot que se monta con tubos de papel sin pegatinas
    4 . Pillow Tie: esto es una corbata original
    5 . Usa esta bolsa de patatas como caja fuerte portátil
    6 . ¿Un bar hinchable? Sí, existe.
    7 . Un vinilo adhesivo que alumbra tu casa
    8 . Mini Ventilador-Pistola, ideal para matar el calor
    9 . Goodbyn, el "tupper" más cool del mercado
    10 . Álbum de fotos con forma de tarjeta SD
     
    Lo más valorado
    1 . Mameshiba
    2 . Productos para descargar la electricidad estática
    3 . Mog Mog Wanco: un perro-hucha que se alimenta de monedas
    4 . Quick Press: otro truco para doblar camisetas
    5 . Micro Pets-i, unos robots inteligentes que caben en la mano
     
    Lee más sobre
    Actualidad y curiosidades
    Arte, diseño y arquitectura
    Cultura japonesa
    Gadgets, inventos y prototipos
    Regalos originales
    Vídeos japoneses
     
     
    Productos relacionados
    Reproductor MP3 Deportivo 2GB de "Veho" Reproductor MP3 Deportivo 2GB de "Veho"
    Conversor de Casete a MP3 "TAPE 2 PC" de ION Audio Conversor de Casete a MP3 "TAPE 2 PC" de ION Audio
    Almohada con Altavoz Incorporado "Sound Asleep" Almohada con Altavoz Incorporado "Sound Asleep"
    Llavero con Localizador GPS "Ecco" Llavero con Localizador GPS "Ecco"
    Bolígrafo Digital "Odys" Bolígrafo Digital "Odys"
    Microscopio USB "Veho" Microscopio USB "Veho"
    Pegatinas de Broma para el Baño Pegatinas de Broma para el Baño

    Suscríbete al boletín de novedades de Curiosite
     
    Regalos de empresaQuienes somosProtección de datosSeguridadAyuda, FAQS Condiciones de contrataciónVende tus productos Contacto
    Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online ©2010 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid