Regalos originales y gadgets
Regalos originales y gadgets
Carrito de la compra Gastos de envío Ayuda Suscríbete a nuestro boletín Contacto
  Home. Regalos originales Tienda Novedades Ofertas Curioblog  
Estás en HomeCurioblogCapHeads, diviértete con el reciclaje de botellas
Noticia
 el 14 Jul 2009 por Ayumi Nakai Comentar noticiaComentar noticia    Enviar a un amigo Enviar a un amigo

CapHeads, diviértete con el reciclaje de botellas

Aprende a separar la botella de plástico de su tapa a la hora de reciclar. Diviértete sustituyendo la tapa con Capheads, unas tapas con cara de mascota.

CapHeads diseñado por Devil Robots
CapHeads diseñado por Devil Robots
CapHeads diseñado por Devil Robots CapHeads standard.  Existen 4 colores. La web de CapHeads Los personajes de CapHeads CapHeads diseñado por Studio Crocodile CapHeads diseñado por Mori Chack
Con CapHeads, una botella de plástico se convierte en algo especial. Son unos muñecos que promueven el reciclaje de botellas, concretamente la separación de la tapa y la botella, ya que son dos envases que se reciclan por separado.

CapHeads son unas mascotas cuyas cabezas están hechas con la tapa de una botella de plástico. Los puedes llevar siempre encima y, cuando compres una bebida embotellada, la sustituyes con la cabeza de los muñecos de CapHeads. De esta manera la gente aprenderá a reciclar botellas.

Los muñecos son divertidos, muy cucos y pop. Los puedes llevar como si fueran un llavero, colgándolos en tu bolso o móvil. Además, cuando quitas la tapa del muñeco hace un ruido gracioso que emula el sonido que se produce cuando abres una botella.

Existen 4 muñecos tipo estándar de colores blanco, rosa, verde y azul. También hay muñecos diseñados por artistas muy conocidos de Japón. Son realmente guays. Más adelante sacarán más diseños con otros artistas muy activos de diferentes campos.

El 1% de las ventas de este producto van destinadas a GreenStyle, una fundación que nació con la idea de fusionar el medio ambiente y entretenimiento. Tratan el tema del reciclaje desde un punto de vista "cool y pop" y CapHeads es exactamente el tipo de producto que busca.

Con CapHeads el reciclaje de botellas será algo divertido. No sólo serás una persona ecológicamente responsable, sino también muy moderna. Eso sí, ¡no te olvides de quitar la tapa del muñeco antes de tirar la botella! Bandai lo sacará al mercado el 25 de julio de 2009 en Japón.

Vía Getnews
Enlaces Asovision & Bandai
Bookmark and Share votar
Noticias relacionadas
Los Mimobots, líderes de la creatividad tecnológica (04 Sep 2008)
Rilakkuma, un oso relajante (06 Feb 2009)
Peller Model: una maqueta de modelismo customizable (13 Jul 2009)
Tenedor motorizado para comer espaguetis (13 Jul 2009)
Play More Notebook (10 Jul 2009)
Comentarios
Ningún comentario. ¡Se el primero en comentar!
Productos de Japón

Lo más leido
1 . Muebles de Cartón, lo último en diseño para el hogar
2 . Nuestra selección de regalos originales para Navidad
 
Lo más valorado
1 . Productos para descargar la electricidad estática
2 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
3 . La Navidad en Japón
4 . Mameshiba
5 . Micro Pets-i, unos robots inteligentes que caben en la mano
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
 
Productos relacionados
"Tengu" Gadget Luminoso USB "Tengu" Gadget Luminoso USB
Figura Moldeable, 'Stickman' Figura Moldeable, 'Stickman'
Tarro de Luz Solar: Sol & Luna Tarro de Luz Solar: Sol & Luna
Hucha Contable Digital Euros / Libras Hucha Contable Digital Euros / Libras
"Wiki M-Cube" Puzzle Magnético "Wiki M-Cube" Puzzle Magnético
Braguitas de Caramelos Braguitas de Caramelos
Cortador de Pizza "Pizza Boss 3000" Cortador de Pizza "Pizza Boss 3000"

Suscríbete al boletín de novedades de Curiosite
 
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid