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Información de gastos de envío y tiempos de entrega.

 

Curiosite es una empresa localizada en Madrid que realiza envíos a toda España, la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá. Actualmente, no realizamos envíos a ningún país de Latinoamérica.

Nuestros envíos a España se realizan mediante la empresa de transporte urgente Zeleris .

Si vives en una capital de provincia o población importante, la entrega es al siguiente día laboral después de tu compra, siempre que compres antes de las 14 horas. El coste es de 6,90 € por cada pedido (excepcionalmente puede ser más alto en caso de productos muy pesados o voluminosos).

 

Recuerda que si no encuentras lo que buscas en esta sección, puedes contactar con nosotros.
1. Gastos de envío a España
1.1 Tarifa plana de 6,90 € para todos los envíos
1.2 Características del servicio
1.3 Recogida gratuita en nuestra tienda de Madrid
2. Preguntas frecuentes sobre gastos de envío a España
2.1 ¿Cuándo recibiré mi pedido?
2.2 ¿Cómo funciona el servicio de entrega de Zeleris? Explicación detallada
2.3 ¿Se puede añadir un comentario o instrucciones especiales para la entrega de Zeleris?
2.4 ¿Es posible introducir más de una dirección de entrega, cada una para un horario diferente?
2.5 ¿Puedo recoger mi pedido en una oficina de Zeleris?
2.6 Me gustaría que Zeleris contactara conmigo antes de la entrega o me avisara de la hora exacta a la que voy a recibir la entrega del pedido
2.7 ¿A qué hora recibiré la entrega de mi pedido? ¿Puedo concertar con Zeleris una hora de entrega?
2.8 Canarias, Ceuta y Melilla. Gastos de envío y tiempo de tránsito
2.9 ¿Disponéis de tienda física? ¿Puedo recoger mi envío en vuestras oficinas o almacén?
2.10 Disponibilidad de los productos
      2.10.1 En Stock
      2.10.2 Fuera de Stock
      2.10.3 Producto no disponible
3. Gastos de envío a la Unión Europea
3.1 Standard (Deutsche post)
3.2 Express (Zeleris Express)
3.3 Tabla orientativa de precios Unión Europea
4. Gastos de envío USA & Canadá
4.1 Standard (Deutsche post)
4.2 Express (Zeleris Express)
4.3 Tabla orientativa de precios USA & Canadá
5. Resto del mundo
5.1 Standard (Deutsche post)
5.2 Express (Zeleris Express)
5.3 Tabla orientativa de precios Asia y países europeos que no son de la UE
Información sobre aduanas e impuestos
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1. España

Todos nuestros envíos a España se realizan mediante Zeleris Express y la entrega es en 24 horas (una vez que el envío sale de nuestro almacén).

1.1. Tarifa plana de 6,90 € en gastos de envío


Para simplificar al máximo tu compra en Curiosite te ofrecemos una tarifa plana de 6,90 € (IVA incluido) para todas tus compras, independientemente del peso de tu pedido. Cuanto más grande sea tu pedido menor será lo que estás pagando de gastos de envío por cada artículo

Esta promoción no es válida para pedidos de gran volumen. En ese caso, el sistema informará al cliente de los gastos de envío correspondientes antes de finalizar la compra.

Esta tarifa no es válida para Canarias, Ceuta y Melilla, el coste del envío para estas regiones es de 33,50 €.

1.2. Características generales del servicio


- Envío mediante el servicio Express de Zeleris.
- Entrega para el día siguiente del envío para el 80% de los códigos postales (principales ciudades y pueblos) de España. El resto de los códigos postales entre 24 horas y 48 horas laborables.
- Promoción no válida para Canarias, Ceuta y Melilla.
- Los envíos a Canarias pueden estar sujetos a gastos de aduana.
- Zeleris no realiza envíos a apartados postales.

1.3. Recogida gratuita en nuestra tienda de Madrid

¿Vives en Madrid? Recoge tu pedido sin pagar gastos de envío en nuestra tienda de Madrid Centro.
¿Cómo funciona?
2. Preguntas frecuentes sobre gastos de envío a España

2.1. ¿Cuándo recibiré mi pedido?


Para saber el día exacto en el que recibirás tu pedido ten en cuenta lo siguiente:

- Presta atención a la disponibilidad de los productos que componen tu pedido. Sólo los pedidos con todos los productos en stock se envían de forma inmediata. Si incluyes algún producto que no está en stock, no se realizará el envío hasta que esté el pedido completo.

- No se realizan envíos en sábados, domingos y festivos de la Comunidad de Madrid.

- Cada día  enviamos los pedidos que hemos recibido antes de las 14 horas. Los pedidos recibidos después de esa hora se envían al siguiente día laboral.

- El tiempo de tránsito es de 24 horas para las capitales de provincia y principales ciudades (este tiempo de tránsito no es válido para Canarias, Ceuta y Melilla, más información).

- Zeleris nunca realiza entregas en sábados, domingos y festivos de la comunidad autónoma en la que residas.

Ejemplo 1:
- Si, por ejemplo, vives en Madrid (o en cualquier otra capital de provincia o principales ciudades) y realizas el pedido un lunes a las 10 AM  (suponiendo que todos los productos que solicitas están en stock), tu pedido saldría el mismo lunes y lo recibirías el martes (normalmente a lo largo de la mañana).

Ejemplo 2:
- Si, por ejemplo, vives en Barcelona (o en cualquier otra capital de provincia o principales ciudades) y realizas el pedido a las 20 horas de un jueves, suponiendo que todos los productos que solicitas están en stock, el envío saldría de nuestro almacén el viernes y te llegaría el lunes (normalmente a lo largo de la mañana).

Ejemplo 3:
- Si vives en un pueblo pequeño (por ejemplo, Puente de Génave en Jaén), el tiempo de tránsito es de dos días laborables. Si haces un pedido un sábado (con todos los productos en stock) el pedido sería enviado el lunes y llegaría el miércoles a lo largo del día.

2.2. ¿Cómo funciona el servicio de entrega de Zeleris? Explicación detallada


El horario de entrega es en horario laboral (de 8.30 horas hasta las 19.30 horas), aunque lo habitual es que la entrega se realice a lo largo de la mañana.
Zeleris realiza hasta tres intentos de entrega en días laborables consecutivos en la dirección que nos proporciones. Si no hay nadie en la dirección, dejará una nota de entrega con los detalles del intento de entrega.

Si después de estos tres intentos de entrega no se ha conseguido entregar la mercancía, Zeleris se pondrá en contacto contigo para concertar una nueva dirección de entrega.

Después del primer intento de entrega puedes ponerte en contacto con Zeleris para concertar los detalles de la entrega para el día siguiente.
Lo habitual es que si contactas con Zeleris antes de las 18 horas, puedas concertar los detalles de entrega del día siguiente. Ten en cuenta que se suele requerir un margen de 9 a 14 horas como mínimo.

Excepcionalmente y previa autorización de Zeleris, puedes recoger tu pedido en sus oficinas, pero siempre después del primer intento de entrega en la dirección que nos proporciones.

Cuando realizamos el envío de tu pedido te enviaremos un número de albarán para que puedas hacer el seguimiento en la web de Zeleris o a través del teléfono 902 16 26 46 (Atención al Cliente de Zeleris).

Nuestra principal recomendación  es que nos proporciones una dirección  de entrega en la que siempre haya alguien en horario laboral. Por ejemplo, la dirección de tu trabajo.

2.3. ¿Se puede añadir un comentario o instrucciones especiales para la entrega de Zeleris?


Estos comentarios pueden ser añadidos, pero no podemos comprometernos a que Zeleris los tenga en cuenta. Lo más efectivo es que cuando se produzca un intento de entrega y el destinatario no se encuentre en su domicilio, llame a Atención al Cliente de Zeleris (902 16 26 46) dando una nueva instrucción de entrega.

2.4. ¿Es posible introducir más de una dirección de entrega, cada una para un horario diferente?


No, es totalmente imposible. Nuestro sistema de envío sólo permite introducir una única dirección.

2.5. ¿Puedo recoger mi pedido en una oficina de Zeleris?


Sólo después de que Zeleris haya intentado realizar un intento de entrega es posible solicitar a Zeleris la recogida en alguna de sus oficinas.

2.6. Me gustaría que Zeleris contactara conmigo antes de la entrega o me avisara de la hora exacta a la que voy a recibir la entrega del pedido


Sentimos informarte de que Zeleris no puede ofrecer este servicio ya que cada vehículo de reparto transporta cientos de paquetes y sería imposible concertar una cita con todos los clientes.

Siempre recomendamos dar una dirección de envío en la que haya alguien en horario laboral. Por ejemplo, una dirección de trabajo.

2.7. ¿A qué hora recibiré la entrega de mi pedido? ¿Puedo concertar con Zeleris una hora de entrega?


El horario de reparto es de 8.30 horas hasta las 19.30 horas, aunque lo habitual es que la entrega se realice a lo largo de la mañana.

No es posible concertar con Zeleris una hora de entrega precisa, ya que cada repartidor de Zeleris lleva cientos de paquetes y es imposible ofrecer este tipo de servicio personalizado.

Siempre recomendamos dar una dirección de envío en la que haya alguien en horario laboral. Por ejemplo una dirección de trabajo.

2.8. Canarias, Ceuta y Melilla. Gastos de envío y tiempo de tránsito


Los gastos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla son de 33,50€. Estos costes pueden ser incrementados por impuestos locales (como es el caso de IGIC en Canarias), o la gestión dua, entorno a 20,00€, que correrán siempre por cuenta del cliente.


El tiempo de tránsito para Canarias es de 2 a 3 días laborables.

El tiempo de tránsito para Ceuta y Melilla es de 5 días laborables.

2.9. ¿Disponéis de tienda física? ¿Puedo recoger mi envío en vuestra tienda?

Sí tenemos una tienda física en el centro de Madrid, y sí es posible hacer el pedido en la web y recogerlo en nuestra tienda física sin ningún coste adicional en concepto de gastos de envío.
Aquí tienes toda la información sobre nuestra tienda de regalos en Madrid

2.10. Disponibilidad de los productos


En todos nuestros productos encontrarás información detallada sobre la disponibilidad de los productos.

2.10.1 En Stock

Significa que este producto está en nuestro almacén y listo para ser enviado.

Ten en cuenta que si en el mismo pedido hay productos ‘En Stock’ y ‘Fuera de Stock’, hasta que todos los productos no estén ‘En Stock’ no se realizará el envío.

Si encuentras información contradictoria en la ficha de producto y en el carro de la compra, la información válida y más actualizada es la que aparece en el carro de la compra.

2.10.2 Fuera de Stock

Significa que ese producto no está disponible en nuestro almacén.  Siempre informamos del tiempo de envío estimado, por ejemplo: "Envío estimado en 15-22 días" o "Envío estimado entre 5 y 6 semanas".

Te recomendamos que si te interesa mucho un  producto que no esté en stock:

1- Realices un pedido con ese producto para reservarlo. Ten en cuenta que si haces un pedido con varios artículos, no se envían hasta que todos están listos.

2- En todos los productos que no están en stock encontrarás este enlace: "Te avisamos por e-mail cuando este producto esté de nuevo en Stock". Introduce tu e-mail en el formulario que verás a continuación y en cuanto el producto esté en stock, recibirás un aviso automático en tu e-mail.

2.10.3 Producto no disponible

Este producto no está disponible en nuestro catálogo porque ha sido descatalogado por el fabricante o está temporalmente agotado.
Estos productos no se pueden comprar ni añadir al carro de la compra hasta que no vuelvan a estar disponibles.
Si te interesa mucho este producto te recomendamos el siguiente procedimiento. En todos los productos no disponibles encontrarás este enlace: "Te avisamos por e-mail cuando este producto esté de nuevo en Stock". Introduce tu e-mail en el formulario que verás a continuación y en cuanto el producto vuelva a estar disponible, recibirás un aviso automático en tu e-mail.

3. Unión Europea


Curiosite ofrece un servicio de entrega Express en 24 horas para todos los países de la Unión Europea, Noruega, Suiza e Islandia.
Nuestros precios ya incluyen el IVA y al estar nuestro almacén dentro de la Unión Europea no tendrás ningún tipo de problema de aduanas con nuestros envíos.

Estas condiciones no son válidas para los países de nueva incorporación a la UE: Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rep. Checa y Rumanía. Ver condiciones y tarifas

3.1. Standard (Deutsche Post)


Características del servicio:

- Entrega entre 7 y 15 días laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén.
- Los envíos se realizan a través de Alemania usando Deutsche Post (correo aéreo internacional estándar).
- La mayoría de las veces la entrega es a domicilio, aunque dependerá del servicio de correos de tu país.
- No se puede hacer seguimiento online del envío.

3.2. Express (Zeleris Express)


Características del servicio:
- Entrega en 24 horas para el 80% de los códigos postales  (principales ciudades y pueblos de la unión Europea, Noruega, Suiza e Islandia) una vez que el envío sale de nuestro almacén. La entrega para el resto de los códigos postales será en 48 horas laborables.
- Puedes hacer seguimiento online del envío.
- Zeleris no realiza envíos a apartados postales.
- Entrega garantizada a domicilio.

3.3. Tabla orientativa de precios Unión Europea


Los precios dependen del peso de los  productos y el volumen del paquete.
Antes de finalizar tu pedido tendrás una información detallada del coste del mismo.

Peso

Standard. (Deutsche Post)

Express. (Zeleris Express).

200 gr.

4,99€

11,50€

350 gr.

6,99€

11,50€

500 gr.

9,99€

11,50€

1000 gr.

15,50€

12,90€

1500 gr.

24,99€

18,49€

2000 gr.

29,99€

21,90€

3000 gr.

55,49€

25,49€

4000 gr.

59,99€

29,99€

5000 gr.

65,49€

35,49€

7500 gr.

79,99€

49,99€

10000 gr.

92,00€

62,00€


* IVA incluido
* Los gastos de envío incluyen costes de embalaje y manipulación.
* Estas condiciones no son válidas para los países de nueva incorporación a la UE: Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rep. Checa y Rumanía. Ver condiciones y tarifas
4. USA & Canadá


Curiosite ofrece un servicio de entrega Express en 48 horas para las principales ciudades de USA & Canadá.

4.1. Standard (Deutsche Post)


Características del servicio:

- Entrega entre 7 y 15 días laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén.
- Los envíos se realizan a través de Alemania usando Deutsche Post (correo aéreo internacional estándar).
- La mayoría de las veces la entrega es a domicilio, aunque dependerá del servicio de correos de tu país.
- No se puede hacer seguimiento online del envío.

4.2. Express (Zeleris Express)


Características del servicio:
- Entrega en 48 horas para el 80% de los códigos postales  (principales ciudades) desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén. La entrega  para el resto de los códigos postales será en 72 horas laborables.
- Puedes hacer seguimiento online del envío.
- Zeleris no realiza envíos a apartados postales.
- Entrega garantizada a domicilio.

4.3. Tabla orientativa de precios USA & Canadá


Los precios dependen del peso de los  productos y el volumen del paquete.
Antes de finalizar tu pedido tendrás una información detallada del coste del mismo.

Peso

Standard. (Deutsche Post)

Express. (Zeleris Express).

200 gr.

5,99€

12,49€

350 gr.

8,50€

12,49€

500 gr.

11,99€

12,99€

1000 gr.

19,49€

18,84€

1500 gr.

29,49€

26,90€

2000 gr.

39,50€

32,50€

3000 gr.

63,50€

43,50€

4000 gr.

69,49€

49,49€

5000 gr.

76,99€

56,99€

7500 gr.

102,50€

82,50€

10000 gr.

109,00€

89,00€


* Los gastos de envío incluyen costes de embalaje y manipulación.
5. Resto del mundo.

Sólo realizamos envíos a los siguientes países: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Chipre, Corea, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumania, San Marino, Suecia y Taiwán

Actualmente, no realizamos envíos a ningún país de Latinoamérica.

5.1. Standard (Deutsche Post)


Características del servicio:

- Entrega entre 10 y 20 días laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén.
- Los envíos se realizan a través de Alemania usando Deutsche Post (correo aéreo internacional estándar).
- La mayoría de las veces la entrega es a domicilio, aunque dependerá del servicio de correos de tu país.
- No se puede hacer seguimiento online del envío.

5.2. Express (Zeleris Express)


Características del servicio:
- Entrega en 48 horas para  las principales ciudades, desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén. La entrega para el resto será en 72 horas laborables.
- Puedes hacer seguimiento online del envío.
- Zeleris no realiza envíos a Apartados postales.
- Entrega garantizada a domicilio.

5.3. Tabla orientativa de precios Asia y países que europeos que no son de la UE


Los precios dependen del peso de los  productos y el volumen del paquete. Antes de finalizar tu pedido tendrás una información detallada del coste del mismo.

Peso

Standard. (Deutsche Post)

Express. (Zeleris Express).

200 gr.

5,99€

12,49€

350 gr.

8,50€

12,49€

500 gr.

11,99€

12,99€

1000 gr.

19,49€

18,84€

1500 gr.

29,49€

26,90€

2000 gr.

39,50€

32,50€

3000 gr.

63,50€

43,50€

4000 gr.

69,49€

49,49€

5000 gr.

76,99€

56,99€

7500 gr.

102,50€

82,50€

10000 gr.

109,00€

89,00€


* Los gastos de envío incluyen costes de embalaje y manipulación.
 
                 
   
                 
 
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