Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

Gastos de envío a España

Curiosite es una empresa localizada en Madrid que realiza envíos a toda España, la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá. Para envíos internacionales consulta envíos internacionales.

Todos nuestros envíos a España se realizan mediante Zeleris día siguiente y la entrega se realiza en 24 horas (una vez que el envío sale de nuestro almacén).

 

 

1. Tarifa plana de 6,90 euros en gastos de envío, Península ibérica y Baleares

En Curiosite tenemos una tarifa plana de 6,90 euros (IVA incluido) para todas tus compras, independientemente del número de productos que formen tu pedido. Cuantos más productos contenga tu pedido, menor será el precio de los gastos de envío por cada artículo.

2. Características generales del servicio

  • Envío mediante el servicio Zeleris día siguiente.

  • Entrega al día siguiente del envío en el 90% de los códigos postales (principales ciudades y pueblos) de España. En el resto de los códigos postales la entrega se realizará entre las siguientes 24 y 48 horas laborables.

  • Zeleris no realiza entregas en apartados postales.

3. Recogida gratuita en nuestra tienda de Madrid

¿Vives en Madrid? Haz tu pedido en nuestra web y recógelo sin pagar gastos de envío en nuestra tienda de Madrid Centro. Es muy sencillo. En el proceso de compra, cuando te preguntemos por la dirección de envío, introduce una dirección de Madrid y te daremos la opción de recoger tu pedido sin ningún coste extra en nuestra tienda. Cuando tu pedido esté listo para ser recogido, te lo comunicaremos por e-mail.

Esta opción no es válida para pagos contrareembolso. El tiempo estimado para que tu pedido esté preparado es de 2 a 7 días.

4. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla son de 31,90 euros. Estos costes pueden verse incrementados por impuestos locales (como es el caso del IGIC en Canarias) o la gestión dua, en torno a 20,00 euros, que correrán siempre por cuenta del cliente.

El tiempo de tránsito para Canarias es de 2 a 3 días laborables.

El tiempo de tránsito para Ceuta y Melilla es de 5 días laborables.