Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

¿Cómo comprar?

En todos nuestros productos encontrarás información detallada sobre su disponibilidad.

1. Disponibilidad de los productos

1.1 En stock. Entrega al día siguiente

Significa que este producto está en nuestro almacén y listo para ser enviado. Ten en cuenta que si en el mismo pedido hay productos "En stock" y "Temporalmente agotado", hasta que todos los productos no estén "En stock" no se realizará el envío.

 

1.2 Temporalmente agotado

Significa que ese producto no está disponible en nuestro almacén. Siempre informamos del tiempo de envío estimado, por ejemplo: "Envío estimado en 15-22 días" o "Envío estimado entre 5 y 6 semanas".

Los plazos de envío son aproximados, aunque en la mayoría de los casos el tiempo de envío estimado es menor del que aparece en la ficha de producto. Ocasionalmente, el tiempo de envío estimado puede ser mayor que el indicado debido a factores ajenos a Curiosite.

Te recomendamos que si te interesa mucho un producto que no está en stock:

  • Realices un pedido con ese producto para reservarlo. Ten en cuenta que si haces un pedido con varios artículos, no se enviará hasta que todos estén en stock.

  • En todas las fichas de los productos que no están en stock encontrarás este enlace: "¡Te avisamos por e-mail cuando este producto esté de nuevo en stock!". Introduce tu e-mail en el formulario que verás a continuación y en cuanto el producto esté en stock, recibirás un aviso automático en tu e-mail.

1.3 Producto no disponible

Este producto no está disponible en nuestro catálogo porque ha sido descatalogado por el fabricante o está temporalmente agotado en la distribuidora. Estos productos no se pueden comprar ni añadir al carrito de la compra hasta que no vuelvan a estar en stock.

Si te interesa mucho un producto no disponible te recomendamos el siguiente procedimiento. En todos los productos no disponibles encontrarás este enlace: "¡Te avisamos por e-mail cuando este producto esté de nuevo en stock!". Introduce tu e-mail en el formulario que verás a continuación y en cuanto el producto vuelva a estar disponible, recibirás un aviso automático en tu e-mail.

2. Tu carrito de la compra. Cómo llenarlo

Para comprar en Curiosite no es necesario estar registrado previamente. Mientras navegas por nuestra página, puedes añadir fácilmente los productos que te interesen a tu carrito de la compra. Para ello solo tienes que pulsar el botón "Comprar" que aparece debajo de cada producto.

Cada vez que lo hagas accederás a tu carrito de la compra. En él podrás ver los productos que hasta ese momento has decidido comprar. Aquí podrás modificar el número de unidades que quieras comprar. Es importante que cada vez que modifiques el número de unidades pulses en el botón "Recalcular", así no te despistarás nunca con el importe de tu pedido.

Eliminar productos del carrito es igual de fácil: solo tienes que pinchar en la opción "Quitar" que aparece debajo del número de unidades de cada uno de los productos.

En cualquier momento, mientras navegas por Curiosite, puedes comprobar el contenido de tu carrito pinchando en el icono "Carrito" que aparece en la parte superior derecha de la página. Cuando te encuentres en esta pantalla, puedes volver al catálogo si pinchas en la opción “Seguir comprando”. En cambio, si ya has decidido terminar tu compra, pulsa en “Realizar pedido”.