Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

¿Quienes somos?

1. Identificación

Curiosite que opera bajo los dominios www.curiosite.es y www.curiosite.com es propiedad de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo: 23.137. Libro: 0. Folio: 10. Seccion: 8. Hoja: M-414659 CIF: B84800341

C/ Corredera Alta de San Pablo 28, Madrid, 28004, España

Teléfono: +34 91 287 21 77

Visita nuestra página de contacto

2. Un poco de historia

En España y en algunos países de Latinoamérica, existe la costumbre de hacer regalos a los niños (y por extensión a los mayores) el día de los Reyes Magos, 6 de enero. Es normal que los niños escriban una carta dirigida a los reyes magos solicitando los regalos que desean así como asegurando su buen comportamiento durante el año ya que, según la tradición, los niños que se portan mal reciben carbón en vez de regalos.

El día más feliz de los hermanos Alarcón, fundadores de Curiosite, fue cuando un 6 de enero de hace un montón de años los reyes magos les trajeron un barco pirata de los clicks de famobil!, ese año se habían portado muy bien!, …era sin duda el mejor regalo que cualquier niño de esa época (finales de los 70) podía soñar…en este momento nació la devoción de los hermanos Alarcón por los reyes magos.

Tradicionalmente el día de reyes en casa de los Alarcón es un día muy importante, se convierte en una locura, todos compiten por ver quien hace el mejor regalo….el regalo más original, el más friky, el más grande, el más barato, el más cutre…

Juan Sebastián Alarcón y Emilio Alarcón crecieron, llegó internet, montaron sus primeras empresas, se curtieron en el desarrollo web y en el comercio electrónico hasta que alcanzaron la madurez y saber hacer suficiente para poder crear Curiosite, su pequeño homenaje a la tradición de los reyes magos, una web hecha para intentar inspirar a todos los reyes magos del mundo…una web hecha sobre todo para aquellos que disfrutan regalando.

Curiosite no pretende ser más que un sitio donde encontrar inspiración para mantener vivo el arte de regalar.

Curiosite fue inaugurado el 21 de Septiembre del 2008.